CORTOMETRAJES CANARIOS 2021

Nadia de Santiago

(1990) es una actriz de 31 años de edad conocida por sus personajes en “Amar es para siempre” o “Las chicas del cable”. En 2017 estuvo nominada al Goya como actriz revelación, por su papel en la película “Las 13 rosas” . Actualmente es guionista creadora y protagonista de “El tiempo que te doy”, un nuevo formato de serie para Netflix que se estrenará a finales de octubre.

Carlos Santos

(Murcia, 3 de agosto de 1977) es un actor español. Ha sido ganador del Premio Goya 2016 al Mejor Actor Revelación por su papel de Luis Roldán en El hombre de las mil caras  dirigida por Alberto Rodríguez y popular por sus papeles de José Luis Povedilla en la serie Los hombres de Paco, por el que fue nominado como Mejor Actor Secundario por la Unión de Actores y de Félix Aranda en la serie El tiempo entre costuras, por el que recibió el premio a Mejor Actor Secundario por la Unión de Actores.

 Daniel Jordán

(Valencia, 1983). Licenciado en Bellas Artes por la UPV de Valencia en 2008. Dos años más tarde obtiene el Máster Oficial en Producción Artística en la misma universidad. Ha participado en exposiciones colectivas como “Asphyxia”en Hardy Tree Gallery de Londres, “¿Quién es ese hombre?»(2016) en TEA Tenerife Espacio de las Artes o “Call’16” en la Galería Luis Adelantado de Valencia. Ha estado presente en ferias como JustMad´16, obtenido becas como «Proyecto 3″ en el Centro del Carmen Cultura Contemporánea y realizado residencias artísticas en Fundación BilbaoArte, en Lugar a dudas de Cali o en RíoLaboratorio de Bogotá. Ha realizado exposiciones individuales como “Es solo un truco» (2016), en el Museo de Arte Moderno La Tertulia de Cali, «Fazer horas» (2017) en TEA de Tenerife, “El tiovivo” en el MIAC de Lanzarote (2018) o «Murmulla todo el teatro» (2019) en la Sala SAC de Tenerife y en El Almacén de Lanzarote.