Rufina Santana
Soy una persona con una Pasión: El Arte. Siempre estoy en persistente búsqueda de la Belleza y la Armonía, la profesión, la vida, la familia y amigos, el estudio, los viajes… Todo está relacionado. Desarrollo mis talentos en cada nuevo proyecto artístico y encuentro la felicidad cuando he hecho un trabajo excelente. Con espíritu de servicio, siempre estoy atenta, generando valor para el coleccionista y quienes me rodean. Muchos de ellos son ya seguidores o amigos cómplices. También dicen de mí que soy viajera, con estilo, curiosa , positiva, intemporal y avanzada ¡Me parece genial que lo piensen! Cuando me obsesiono con un tema, comienzo a dibujar y pintar sin descanso; bueno, en realidad nunca he necesitado vacaciones, porque siempre estoy haciendo lo que más me gusta y para lo que soy realmente Única. Siempre tengo presente cuatro verbos (acciones) muy importantes:
Saber, Osar, Amar y trabajar en Silencio. La dedicatoria preferida para mi firma es: Celebrando la Vida y el Arte: Rufina Santana. Arte y Naturaleza es mi mezcla favorita. Acceder al Interior del Jardín en la búsqueda iniciática “Hesperides”. Murales de gran formato: “Azules Oceánicos”, aguas enamoradas que reflejan los mitos de Narciso, Dionisio y Caronte. Labor de rescate y conciencia ecológica para la “Arqueología del Jardín”; pinturas y ensamblajes de ramas encontradas.
Germán Barrios
Con 18 años comienza su andadura como actor y poco después compagina la interpretación con la dirección de Teatro. Recibe formación actoral y de dirección de la mano de Gustavo Mendoza y Quino Falero. Actúa en multitud de obras, cortometrajes y largometrajes a lo largo de su carrera, y dirige otras tantas obras de teatro. Actualmente es referente de la escena teatral canaria.
Alex Zacharias
Desde niño siempre me gustaba ver series como “El Coche Fantástico”, “El Equipo A”, “MacGyver”, “Walker” o “Los vigilantes de la playa” incluso llegué a grabar un corto con mi padre y mis mejores amigos a los 10 años, sobre un atraco y una persecución. Desde entonces siempre amante de la adrenalina y deportes extremos empecé a conducir motos y coches a los 13 años. Practicaba boxeo, surf, fútbol y todo lo que me resultase divertido. A los 21 años salí de la isla hacia mi sueño de ser futbolista profesional que pocos años después tuve que abandonar por lesiones. Frustrado y sin saber que hacer ni hacia dónde ir porque nunca tuve un plan B, mi hermana Luna me abrió otro camino que nunca imaginé que sería por lo que vivo, lucho y disfruto cada día: actuar. En este momento sigo entrenando y preparándome.