FICL 2019

MAYORES SIN REPARO

Esta mañana,  viernes 10 de mayo a las 11:30 h en el Centro Cívico de Arrecife ha acogido la proyección «Mayores sin reparos», un programa de cortometrajes cuya temática tiene “una especial sensibilidad hacia las personas mayores” .

Espacio cedido por el consistorio de la ciudad, este año hemos proyectado un programa de cortometrajes que conectan con las circunstancias y las inquietudes de los espectadores más mayores.

Mayores sin Reparos nació para derribar tabúes y afrontar la vida como lo que es: un ciclo durante el que nos construimos, sin parar, hasta el final.

                                     

Una sencilla proyección de cine como esta puede ser un punto y a parte en la rutina de una persona anciana. Activa el cerebro, despierta sensaciones, provoca el intercambio de opiniones con los demás espectadores… Presentada y dinamizada por Alberto Durán y la actriz Silvia Romero, a la proyección asisten siempre usuarios de todas las residencias de ancianos de Lanzarote y está especialmente dirigida a ese 11% de la población lanzaroteña que supera los 65 años de edad y demanda, como el resto del mundo, actividades culturales con las que poder enriquecerse.

Gracias a los que habéis hecho esta actividad posible y a todos los que han asistido, un año más, ¡GRACIAS!

Leave a Comment