19:00 MARTES 14 NACIONAL 2019

MAMA

Duración: 9’
País: España
Dirección y Guión: Eduardo Vieitez
Producción: Mert Canatan

Sinopsis: El verdadero relato de Rabah, una adorable niña siria, con una vida estupenda, rodeada de una maravillosa familia y la increíble historia que hace que acabe completamente sola, rogando por refugio en Turquía. Es solo una de miles de historias que han ocurrido y siguen ocurriendo ante la pasiva mirada de los países desarrollados, más preocupados en levantar más y mejores fronteras, que en abrirlas a aquellos que realmente lo necesitan.

Synopsis: The real story of Rabah, an adorable Syrian girl, with a great life, surrounded by a wonderful family and the incredible story that makes her completely alone, begging for refuge in Turkey. It is just one of thousands of stories that have occurred and continue to occur in the face of the passive gaze of developed countries, more concerned with raising more and better borders, than opening them to those who really need it.

Biografía del director: Premiado director de spots de publicidad que reside actualmente en Londres.  Estudió comunicación audio-visual en la Universidad Complutense de Madrid, bellas artes y fotografía. Amante del diseño y de la pintura, empezó dirigiendo vídeos musicales a los 20 años mientras desarrollaba su pasión por el diseño trabajando como director de arte en post-producción. Pronto comenzó a dirigir spots de publicidad, dando el salto al mercado internacional. En la actualidad compagina sus rodajes para las mejores marcas y productoras de todo el mundo con el comienzo de su carrera cinematográfica.

Leave a Comment